¡Por fin! Capturan a Otoniel, violó a su sobrina de 6 años y estaba prófugo en BC

InicioAlerta Roja¡Por fin! Capturan a Otoniel, violó a su sobrina de 6 años...

Violó a la víctima en reiteradas ocasiones.

Redacción / De Peso
BAJA CALIFORNIA.- Luego de una minuciosa búsqueda  la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó el mandato judicial en contra de un sujeto buscado por el delito de violación equiparada agravada.

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de control en contra de Otoniel “N”.
De acuerdo con el boletín los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre, se presentó ante la Fiscalía, el padre de la menor de seis años a interponer la denuncia en contra de su cuñado de nombre Otoniel, quien agredió sexualmente a la víctima en reiteradas ocasiones.
Una vez, integrada la carpeta de investigación, con las testimoniales, así como las pruebas psicológicas y ginecológicas de la víctima, se solicitó el mandamiento judicial, el cual fue concedido y cumplimentado por agentes investigadores.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO