Salvador Leonel invitó a su novia a su casa y cuando llegaron la asesinó de manera brutal, luego tiró los restos en un lote baldío, en Durango hace 10 años; este mes fue detenido.
La Fiscalía General del Justicia del Estado de Durango estuvo buscando al sujeto durante una década; luego de encontrar el cuerpo de Adela «N» descuartizado en un camino de terracería, en el fraccionamiento Los Encinos del poblado Contreras.
Las investigaciones revelaron que la víctima viajó de Torreón, Coahuila a Durango para verse con Salvador, el pasado 11 de junio del 2012.
El agresor la esperó en la central camionera y luego la llevó a su vivienda ubicada en la calle Poanas, en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI.
Ahí en algún momento del día la asesinó para luego cortarla en pedazos y guardar los restos en bolsas negras; las bolsas fueron localizadas el día 20 del mismo mes.
El día 4 de abril del 2022 elementos de la Policía Investigadora de Delitos, lograron ubicar al masculino, de ahora 64 años, en la colonia Miguel de la Madrid.
Los elementos de seguridad lo entregaron al Juez quien lo vinculó a proceso y ordenó su ingreso al Centro de Reinserción Social número Uno.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Perro rompe bolsa de basura y saca restos humanos en CDMX
Sujeto le dispara a su esposa dos veces tras una pelea en Chihuahua
Automóvil robado en Cancún aparece en taller mecánico de Tizimín