VIDEO. Así captaron persecución y balacera entre sujetos armados y policías en Nuevo León

InicioAlerta RojaVIDEO. Así captaron persecución y balacera entre sujetos armados y policías en...

Una peliculesca persecución y enfrentamiento, derivado a un presunto intento de secuestro, se registró la tarde de ayer jueves en Nuevo León, que dejó saldo de un policía herido y cinco presuntos agresores detenidos.

La balacera ocurrió sobre la Avenida Rómulo Garza, municipio de San Nicolás de los Garza, alrededor de las 16:00 horas, tras varias llamadas al número de emergencias 911 donde reportaron disparos por arma de fuego.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de San Nicolás y se inició una persecución que se extendió hasta el municipio de Guadalupe. Asimismo, agentes de la Policía Ministerial se sumaron al operativo para detener a los agresores.

En videos captados por cámaras de seguridad, se logra observar el intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados, situación que se habría derivado de un presunto intento de secuestro, señalan medios locales.

En las imágenes se capta como de una camioneta color roja salen corriendo los agresores que portan armas largas, tras ser alcanzados e impactados por una unidad de la Policía, acto seguido, los agentes de la ley y los malhechores comienzan a detonar sus armas.

Hasta el momento se sabe que cinco presuntos gatilleros fueron detenidos. En el lugar se aseguraron armas cortas, largas, cartuchos y equipo táctico. Asimismo, el estado de salud de un policía que resultó herido se reporta como grave.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Detienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...