Captan fuerte pelea en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

InicioAlerta RojaCaptan fuerte pelea en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

El tranquilo escenario del mercado Lucas de Gálvez, ubicado en el Centro de Mérida, se vio interrumpido por una violenta pelea que dejó a los transeúntes atónitos. Dos individuos se enzarzaron en un enfrentamiento que fue captado en video por varios testigos, quienes observaron el chisme sin intervenir.

En las imágenes, se puede ver a uno de los hombres, aparentemente un vendedor del mercado, golpeando y pateando de manera despiadada a su oponente, quien yace indefenso en el suelo. El presunto vendedor sostenía un cuchillo y gritaba furiosamente hacia el hombre que se encontraba en el suelo, aumentando la tensión del momento.

En un instante crítico, un tercer individuo se sumó al caos al arrojar un huacal de plástico hacia los combatientes, sin hacer nada por detener la pelea. La situación escaló rápidamente, generando preocupación entre los espectadores.

La llegada oportuna de agentes de la Policía Municipal de Mérida finalmente puso fin al enfrentamiento, deteniendo a ambos individuos involucrados en el altercado. Posteriormente, fueron trasladados a la cárcel pública para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado los motivos que desencadenaron esta violenta agresión en pleno corazón de Mérida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Motociclista muere tras brutal choque contra una Urvan en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

homicidio en grado de tentativa Cancún

Atoran a presuntos sicarios tras balear a su víctima en Cancún

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, acusados del delito de homicidio en...