Sicarios
Hoy fue confirmado que el saldo del enfrentamiento es de ocho muertos.

Agencias/De Peso

COAHUILA.-  Momentos antes de desatarse el ‘chamuco’ en Coahuila, fueron captados por cámaras de seguridad los sujetos fuertemente armados surtiendo gasolina a sus trocas.

Hoy fue confirmado por el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, que el saldo del enfrentamiento es de ocho muertos.

Como recordará el choque’ de balazos se registró el domingo sobre la carretera de Minas La Florida rumbo a Planta Lavadora, durante el enfrentamiento entre elementos de Fuerza Coahuila y sicarios presuntamente del Cartel del Noroeste.

De acuerdo con Vanguardia, esta situación se da luego, de que este sábado, cinco cuerpos fueran abandonados en el exterior de la delegación de la Fiscalía General del Estado, instalaciones que también fueron atacados por presuntos hombres armados.

EN TAMAULIPAS

De acuerdo con medios locales, los militares que resultaron lesionados durante la balacera contra sujetos armados, se reportan como estables en un hospital de la ciudad.

Como recordará, Tamaulipas volvió a ser escenario de un cruento enfrentamiento la tarde de este domingo en donde se registró un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad federales dejando como saldo varios civiles muertos y militares heridos, informó Radio Formula.

 

Con información de Letra Roja y Radio Formula

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí