Captan a perrito llevando en el hocico un brazo humano cercenado

InicioAlerta RojaCaptan a perrito llevando en el hocico un brazo humano cercenado

Un espeluznante hecho se registró en Oaxaca, luego de que habitantes de la colonia Emiliano Zapata se percataran que un perrito llevaba en el hocico un brazo de un cuerpo humano. Este se convierte en el tercer evento de este tipo en México en menos de un mes.

El incidente se registró en la calle Pino Suárez, donde las autoridades policiales recibieron, pasadas las 9:00 horas, una llamada sobre un canino de color negro que sujetaba con sus dientes un brazo de un cuerpo humano.

Tras el reporte, miembros de la policía municipal se trasladaron hacia el lugar y localizaron al perro con el brazo.

Luego de realizar una inspección en el área las autoridades encontraron otras partes de un cuerpo humano, indicó en un comunicado la Fiscalía General de Oaxaca.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad. 

Hay más casos de perros transportando partes humanas 

A finales del mes pasado ocurrió un evento similar en Zacatecas, donde los habitantes descubriendo con horror a un perro corriendo por la calle con una cabeza humana en la boca, que fue recuperada horas después en un terreno cercano por las autoridades.

El incidente alcanzó notoriedad luego de que se difundiera en las redes sociales un video del perro con la cabeza humana.

La policía confirmó que la cabeza y otros restos humanos fueron dejados en un cajero automático de la localidad de Monte Escobedo.

A inicios de mes algunos medios locales reportaron el avistamiento de otro perro que llevaba en la boca una pierna de un cuerpo humano en Guanajuato, pero las autoridades no confirmaron la información.

Bibiana Mendoza, vocera del grupo “Hasta Encontrarte” de Guanajuato, integrado por mujeres buscadoras de personas de desaparecidas, dijo a AP que gracias al reporte sobre el perro se logró la ubicación de varias fosas con al menos 41 bolsas con restos humanos en la localidad de Irapuato.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras 8 horas, padres de desparecidos reabren la zona hotelera de Cancún

«Ya no tengo nada que hablar contigo»: Secretario del Ayuntamiento explota contra manifestantes

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...