Captan a mujer que se dedica a atracar a viejitos en CDMX

InicioAlerta RojaCaptan a mujer que se dedica a atracar a viejitos en CDMX

Vecinos denunciaron la existencia de una mujer que presuntamente se dedica a aprovecharse de los viejitos para quitarles sus pertenencias en la Ciudad de México.

Según el reporte de las autoridades, la fémina se hace de confianza con los ancianitos para después convencerlos de que la lleven hacia su casa, lugar en donde les arrebata todo lo del interior de sus domicilios sin ningún remordimiento.

Según testigos de algunos de los hechos, la “ratita de alcantarilla” siempre trabaja de esa manera, y sus únicas víctimas siempre son personas de la tercera edad, aprovechándose de que son casi indefensos.

Sin embargo, en ésta ocasión una cámara de vigilancia captó el momento en que la ladrona se paseaba por la misma zona de siempre y su rostro apareció en la pantalla misma que vestía con sudadera color verde y un chaleco azul.

En el video se observa con claridad el momento en que intercepta a una persona adulta y la va acompañando del brazo, al parecer la estaba llevando hasta su domicilio con la apariencia de que era con buenas intenciones.

Minutos después, a la misma mujer se le ve corriendo por la misma zona, en donde se especula que estaba huyendo después de atracar a la pobre señora que acompañaba.

Aborda un taxi de color rosa y blanco con la matrícula 5322G y se va rápidamente, en él logró escapar del lugar.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1588964244401590273?s=20&t=wDCh9Dqu49T0QTl-80awcA

Mientras tanto, en una publicación hecha en las redes sociales, solicitaron a todas las personas que si la ven por ahí, que la denuncien a las autoridades, pues es una especialista en despojar de sus pertenecías a los abuelitos indefensos haciéndoles creer que es una buena persona.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1588964244401590273?s=20&t=SEpMhWulNsETFL28VhHRzA

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atracan a empleados de una cervecera en Cancún

Atracan a mano armada refaccionaria “Rolcar” en Cancún (Video)

Atracan local de celulares y no dejan nada en Playa del Carmen (Video)

Reportan atraco en las instalaciones de TV Azteca sobre la Bonampak

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO