Captan el momento en que cinco pitbulls atacan a otro perro y a su dueño

InicioAlerta RojaCaptan el momento en que cinco pitbulls atacan a otro perro y...

De nueva cuenta se dio un ataque de perros pitbull, que en esta ocasión mataron a otro perrito y lesionaron al dueño de éste, quien intentaba salvar a su mascota. Los hechos se dieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

La información que ha circulado en torno a ese violento ataque indica que los cinco peligrosos perros son propiedad de un sujeto identificado como Carlos, quien de forma imprudente y temeraria sale a la calle a pasearlos, pero sin ponerles correa.

Lo peor es que los animales ya han atacado varias veces a otros perros así como a personas.

El caso reciente fue grabado en video, en la colonia Observatorio de la Miguel Hidalgo, y se observa cómo uno de los pitbull tiene sujetado del cuello a otro perrito, cuyo dueño está haciendo hasta lo imposible por separarlos.

Se observa cómo otras personas les lanzan agua, pero eso no es suficiente para alejar a los violentos animales, y no se sabe cómo terminó esta situación que, como ya se mencionó, parece haber dejado sin vida al perrito atacado.

Sobre lo sucedido, la Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” señaló a través de su cuenta de Facebook que “los bull son perros poderosos, que se vuelven peligrosos en las manos equivocadas”, pero no proponen soluciones para acabar con este tipo de hechos.

Por su parte, los vecinos de la zona aseguraron que están cansados de estas escenas, pues esos pitbull ya han matado a otros canes y han lastimado a vecinos, y piden la intervención de las autoridades para que los perros le sean confiscados al tal Carlos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Aterrador suceso! Descubre a sus perros comiendo restos óseos de un bebé

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO