Un festejo del día de las madres fue cancelado ya que un alumno del kinder en donde se suscitó el hecho se electrocutó, sufriendo quemaduras de segundo grado. Los hechos se dieron en la ciudad de Saltillo, en Coahuila.
De acuerdo con la información del caso, todo transcurría con alegría en un festival en la escuela “Francisco Márquez”, y las mamás disfrutaban de las actividades con motivo del 10 de mayo. De pronto, un menor que caminaba por el plantel agarró un tubo metálico al mismo tiempo que se sujetó a un pasamanos.
En ese momento sobrevino la descarga que lo dejó tirado y que obligó a que se suspendiera el evento, pidiéndose la intervención de paramédicos que atendieron al pequeño para luego mandarlo a un hospital.
Se informó que presentó quemaduras de segundo grado en una mano, pero por suerte está fuera de peligro. Aún así se quedó en observación por cualquier emergencia.
La escuela fue cerrada y las autoridades de Saltillo dieron indicaciones a la directora para hacer una revisión obligatoria de la instalación eléctrica de todo el lugar, a fin de evitar más casos como éste.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Arrestan a dos presuntos narcomenudistas en Cancún
Arrestan a dama tras ser acusada de no ponerle ‘lonche’ a su esposo
Arrestan a Addy por el asesinato de su ‘roomie’ en Playa del Carmen
Cancún: detienen a sicario que mató a un hombre frente a su amada
Cancún: Lo detienen por agredir a policías, resulta estar involucrado en extorsiones