Calcinan a niños de 3 y 8 años por deuda por drogas de su papá

InicioAlerta RojaCalcinan a niños de 3 y 8 años por deuda por drogas...

Autoridades encontraron los cuerpos calcinados de una niña de ocho años y un pequeño de tres años.

Agencias/De Peso

Tijuana.-  Autoridades encontraron los cuerpos calcinados de una niña de ocho años y un pequeño de tres años, un grupo armado los mató a golpes antes de quemar sus cuerpos.

Según investigaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, descubrieron que el homicidio de los niños ocurrió por una deuda de droga del padre de los niños con los asesinos.

El pasado mes de enero, encontraron los cuerpos a un costado del arroyo en la calle Guillermo Prieto de la colonia Aguaje de la Tuna.

Uniformados lograron la detención de dos hombres relacionados con la muerte de los menores, uno de llama Valentín, alias El Vale, y otro llamado Jack.

El día de los hechos, los pequeños fueron levantados y llevados a una casa de seguridad en la colonia Villegas, los ataron de pies y manos, los patearon en el estómago y luego con un martillo lo golpeó en la cabeza.

Trasladaron los cuerpos al lugar y los calcinaron, la causa de la muerte fue por quemaduras, así como contusiones en cabeza y en el abdomen. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO