Inicio Alerta Roja Caen tres presuntos feminicidas de una niña de 14 años

Caen tres presuntos feminicidas de una niña de 14 años

Los policías encontraron prendas de la niña en los domicilios de los presuntos asesinos.

Notimex/De Peso

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que recabó datos de prueba suficientes para arrestar a tres personas del sexo masculino implicados en el feminicidio de una niña de 14 años de identidad resguardada en el municipio de Benemérito de Las Américas.

Derivado de investigaciones realizadas por personal del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales, en coordinación con el grupo interinstitucional, la fiscalía logró identificar y ubicar a las tres vatos que según las constancias recabadas privaron de la vida a la menor de edad el pasado 9 de enero.

Estas personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público, derivado de diligencias de cateo en domicilios diferentes del municipio de Benemérito de Las Américas, donde la autoridad ministerial localizó objetos punzocortantes y contundentes que usaron para llevar a cabo el feminicidio, así como prendas de vestir de la menor.

En las próximas horas estos fulanos tendrán que responder por los hechos ante el órgano jurisdiccional, ya que la Fiscalía solicitará que sean vinculados a proceso.

Hallan a niña ahorcada en cinta roja en escuela de Chiapas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO