Valladolid: Caen presuntos asesinos de pareja francesa, huían por diferentes estados del país

InicioAlerta RojaValladolid: Caen presuntos asesinos de pareja francesa, huían por diferentes estados del...

Luego del asesinato de una pareja francesa, cuyos cuerpos fueron hallados en octubre del año en curso en Valladolid, se ha dado a conocer que las autoridades ya detuvieron a dos hombres como probables responsables del doble homicidio.

Los cuerpos de Assya «N» y Michel «N» fueron hallados dentro del Hostal “Catrina de Candelaria” que era de su propiedad.

Mediante un comunicado se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la localización y captura de dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido en pandilla, por lo cual un Juez de Control emitió las órdenes de aprehensión.

Uno de los individuos, Iván Z. L., de 34 años de edad, fue detenido en el estado de Guanajuato. El otro, Moisés O. U., de 41 años, en Querétaro.

Estuvieron huyendo por diversos estados hasta donde los policías y fiscales investigadores de Yucatán les siguieron la pista, para lo cual contaron con la colaboración de las respectivas autoridades locales, hasta lograr su aprehensión en las entidades mencionadas.

Engaños por celular

La aprehensión de ambos se da 53 días después de familiares reportaron su desaparición a mediados de septiembre, porque los presuntos homicidas, utilizando un celular de la pareja, les hicieron creer por medio de mensajes que estaban de viaje en el estado de Chiapas.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado agradecen la colaboración de las autoridades de las entidades en donde los agentes y fiscales investigadores yucatecos estuvieron para indagar sobre el paradero de los probables asesinos.

En el caso de estos dos sujetos, la FGE Y la SSP ya los entregaron a las autoridades judiciales para que se les siga proceso penal por el doble homicidio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Abuelito muere en su casa tras ser dado de alta del IMSS de Tizimín

Muere motociclista al quedar aplastado entre dos vehículos en CDMX

Tras 12 horas de lucha, muere bicitaxista baleado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO