Caen cuatro con armas poderosas en Iguala (fotos)

hace 4 semanas
armados

Elementos de la ‘poli’ Federal lograron echarle el guante a cuatro sujetos que portaban un fuerte armamento en la colonia La Floresta del municipio de Iguala, Guerrero.

Redacción/De Peso

ACAPULCO, Guerrero.- Cuatro vatos bailaron con la más fea, luego de que fueron ‘atorados’ por la ‘poli-pandilla’ Federal por portación de armas poderosas, sobre una brecha que comunica con la calle Bugambilias en un intento de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Floresta, municipio de Iguala, cuando los ‘federicos’ realizaban funciones de investigación y prevención del delito, cuando de pura ‘chiripa’ tuvieron contacto con un vehículo particular de color azul, en el que viajaban cuatro sujetos quienes al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida, por lo que se inició una persecución al estilo Hollywood.

Pero se la ‘peluquearon’ los vatos, luego de que a unos cuantos metros su ‘nave’ Nissan Versa color azul sin placas de circulación cayó en una zanja en la que ya no lograron salir, por lo que de balazo fueron detenidos.

Al ser inspeccionado el vehículo se encontró en su interior cuatro armas de fuego largas tipo AK-47 y 10 cargadores abastecidos:

Fusil Colt AR15, modelo SPI, serie 128472, Calibre. 223

Fusil Mak 90, serie 21731, Calibre 7.62×39

Fusil Mak 60, serie 24982, Calibre 7.62×39

Fusil Mak 90, serie M0015356, Calibre 7.62×39

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo entre agentes y civiles armados

De inmediato los sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en el municipio de Chilpancingo, Guerrero para las investigaciones pertinentes.