Cae taxista por violín contra pasajera

hace 6 días
Cae taxista por violín contra pasajera

El señalado amagó a su víctima con un cuchillo, la despojó de sus pertenencias, le ordenó que se quitara la ropa y abusó sexualmente de ella.

Excelsior/De Peso
PACHUCA, Hidalgo.- Un trabajador del volante fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), señalado de los delitos de violación agravada, asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima hizo la parada a un taxi, en la colonia Villas de Pachuca y solicitó al conductor que la trasladara a Pachuquilla, en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la versión de la agraviada, al abordar la unidad, se percató de que al interior viajaba un adolescente, a quien el taxista pasó a dejar a su destino para posteriormente seguir su ruta por el bulevar Las Torres, sin embargo, durante el trayecto se desvió por un camino de terracería del ejido de Palma Gorda.

Sobre el camino el conductor detuvo el taxi y sacó un cuchillo con el que amagó a la víctima para despojarla de sus pertenecías.

Posteriormente, el ahora imputado, le quitó la ropa a la pasajera, la golpeó en repetidas ocasiones para someterla y finalmente abusar sexualmente de ella. Minutos después la abandonó en el lugar en donde se cometió el ilícito.

Tras una investigación, se identificó al presunto responsable por sus iniciales como J. E. T. M, quien fue detenido por elementos de la Policía Investigadora.

Una vez que se solicitó la audiencia inicial, el 1 de noviembre le fue dictada por el Juez correspondiente la vinculación a proceso por los delitos de violación agravada, asalto equiparado agravado y robo, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por dos años, con plazo de investigación complementaria de seis meses.

La PGJEH investiga si J. E. T. M está ligado con hechos que constan en otras carpetas de investigación iniciadas por diversos delitos.

Muere torturado a golpes en Tonalá
Muere torturado a golpes en Tonalá

Quisieron hacer la finta con camión blindado
Lo que faltaba: sicarios en nave blindada

Cerrar