Familia quintanarroense se resguarda de la lluvia y les cae rayo en Yucatán

InicioAlerta RojaFamilia quintanarroense se resguarda de la lluvia y les cae rayo en...

Agencias

- Publicidad -

Una familia procedente de Solidaridad, Quintana Roo, tuvo que ser llevada a un hospital pues tres personas resultaron lesionadas cuando cayó un rayo sobre una de las palapas en la cual se encontraban, en el puerto de El Cuyo, en Tizimín.

En total eran seis personas, tres de ellas menores de edad, las que llegaron a este puerto para darse un remojón, a pesar de que había mal tiempo. Presuntamente, al caer la lluvia se resguardaron bajo una palapa, pero de pronto a ésta le cayó un rayo, sufriendo quemaduras tres adultos de 46, 39 y 19 años de edad, mientras que los menores sufrieron crisis nerviosa.

Luego de que pidieron auxilio a la comisaría llegaron ambulancias por ellos que los llevaron al Centro de Salud en la comisaría Colonia Yucatán, también de Tizimín, en donde dos de los adultos fueron ingresados por las quemaduras sufridas, pero se les reportó fuera de peligro.

Con información de De Peso Yucatán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...