Zetas armas drogas Veracruz
Medios locales informaron que se trata de un integrante de 'Los Zetas' que opera en esa localidad. 

De Peso/Notimex

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvo en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, a un presunto integrante de una organización delictiva con presencia en las ciudades de Las Choapas y Agua Dulce, y aseguró armamento de uso exclusivo de las Fuerzas  Armadas.

La dependencia informó que el hecho ocurrió cuando personal del Batallón de Infantería efectuaba patrullaje de vigilancia en apoyo a la Seguridad Pública al oeste de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los marinos avistaron un vehículo conducido a exceso de velocidad y de manera sospechosa, cuyo conductor al notar la presencia de personal naval intentó huir, por lo que inició una persecución y posterior revisión.

Al inspeccionar la unidad se encontraron 42 dosis de droga conocida como “cristal”, así como un arma larga de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención de la persona y al aseguramiento del vehículo.

El sujeto tenía antecedentes como integrante de una organización delictiva que opera en las ciudades de Agua Dulce y Las Choapas, a quien se le vincula con diferentes actividades ilícitas en esa región.

Medios locales informaron que se trata de un integrante de ‘Los Zetas’ que opera en esa localidad.

El armamento, municiones y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí