Cae hombre que apuñaló a empleada de una sex shop para robarle su celular

InicioAlerta RojaCae hombre que apuñaló a empleada de una sex shop para robarle...

En ciudad de México detienen al hombre que apuñaló en varias ocasiones a empleada de una sex shop para robarle su celular.

Agencias/De Peso

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre identificado como David S., quien fingió ser un cliente

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a David S., quien presuntamente apuñaló a una mujer para robarle el celular en un negocio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte, el sujeto terminó aprehendido en el momento en que realizaba otro asalto.

El pasado 6 de octubre, el delincuente fentró a una SexShop y fingió ser un cliente, cuando de pronto sacó un cuchillo y comenzó a agredir a la empleada del local.

«Amiga buenas tardes, disculpa no tienes un … que es así como un vibrador, es así como de bolita. Dame el celular no te muevas. Cállate no hagas desm…”, le dijo mientras la agredía.

Luego de provocarle diversas lesiones a la mujer, el sujeto le quitó el celular y huyó del lugar.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la agredida. Sin embargo, de acuerdo con los medios locales, el sujeto resultó identificado por la misma empleada.

Te puede interesar:

“Cállate”: Hombre apuñala varias veces y asalta a empleada de una sex shop 

Empleada de «sex shop» golpea a ladrón con un vibrador de 45 centímetros 

Ladrón balea a empleada de “sexshop”; se lleva dinero y juguetes 

 

En ciudad de México detienen al hombre que apuñaló en varias ocasiones a empleada de una sex shop para robarle su celular.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO