Cae ‘El Tito’, uno de los homicidas más buscados; así ejecutaba a sus víctimas

InicioAlerta RojaCae 'El Tito', uno de los homicidas más buscados; así ejecutaba a...

Redacción/De Peso

Autoridades detuvieron a Oscar Alexis alías “El Tito”, quien es uno de los malandros más buscados en la Ciudad de México por haber realizado al menos 20 homicidios.

El Tito fue capturado junto con cuatro sujetos más cuando realizaron detonaciones de arma de fuego en la vía pública, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al ser detenidos se les decomisó una bolsa con marihuana y una pistola tipo escuadra con cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Jorge Negrete, de mencionada alcaldía. En redes sociales se difundió un video del momento en que “Tito” baja de un taxi y dispara a una de sus víctimas. 

Al momento de su detención, Oscar Alexis, quiso engañar a los ‘polis’ cambiándose el nombre, pero le salió el tiro por la culata, al ser reconocido rápidamente por agentes de investigación.

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se encuentra integrando la carpeta de investigación contra El Tito, quien es uno de los delincuentes “top 5” más buscados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...