Cae ‘ejecutor’ de periodista Miroslava Breach

InicioAlerta RojaCae 'ejecutor' de periodista Miroslava Breach

Manifestación de periodistas por la muerte de la corresponsal Miroslava Breach.

Agencias/De Peso
CHIHUAHUA, Chih.- El jefe de sicarios del grupo delictivo Los Salazares, del Cártel de Sinaloa, Juan Carlos Moreno Ochoa, fue detenido como uno de los presuntos responsables del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, publica proceso.com.mx

La detención, según pobladores de la región serrana, se realizó en los límites del municipio de Chínipas con Álamos y Navojoa del estado de Sonora.

El crimen fue cometido en Chihuahua, cuando la periodista salía de su domicilio el 23 de marzo del año en curso, luego de que ella reportara la infiltración del crimen organizado en la política, con la imposición de candidaturas principalmente en municipios de la sierra para las elecciones del 5 de junio.

Un presunto autor material del crimen de la corresponsal de La Jornada, Ramón Andrés Z.C, fue asesinado en Los Álamos, Sonora, el 22 de diciembre.

(Foto: Proceso)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...