Atoran a «chamán» por aprovecharse de tres menores, decía que «las protegía del mal»

InicioAlerta RojaAtoran a "chamán" por aprovecharse de tres menores, decía que "las protegía...

Con el cuento de que estaba “protegiendo del mal” a unas menores de edad, un estafador que se hacía pasar por chamán o brujo abusó sexualmente de ellas, por lo que fue detenido por las autoridades de Guadalajara, Jalisco, donde ocurrieron los hechos.

El sujeto fue identificado como Emmanuel “N”, quien está acusado de abuso infantil en contra de tres menores de edad.

El caso se registró en la comunidad de Zapotlán del Rey, en donde ese sujeto, que se hacía pasar por chamán, fue a casa de una mujer a realizarle una “limpieza espiritual” el pasado 30 de agosto.

Al terminar el “trabajo”, vio a una menor de edad, hija de la mujer, y dijo que también le realizaría una “limpia”, por la que la metió en un cuarto y ahí abusó de ella, para luego retirarse.

Sin embargo, la menor contó lo ocurrido a su papá, quien decidió hablar con su otra hija menor, quien estaba con una amiga, también menor, que trabajaba con el estafador.

Ambas le dijeron que los días 28 y 30 habían sido abusadas por ese sujeto, quien les salió con el cuento que de esa forma las iba a ayudar a contrarrestar un “mal futuro” que las acechaba, así que lo mejor que hicieron las afectadas con el papá de las menores fue denunciar los hechos ante las autoridades.

Tras iniciar las investigaciones, el Ministerio Público obtuvo datos de prueba contra el señalado y solicitó una orden de aprehensión en su contra por abuso infantil, así que fue capturado, se le mandó a la cárcel, y fue vinculado a proceso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Piden justicia para José, joven que murió atropellado en Valladolid

Mujer mata a su pareja, mete el cadáver a un tambo y convive con él por casi un mes

Autoridades realizan un operativo para detectar indocumentados, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO