POZO-MOTUL-YUCATAN
El hecho se reportó a las 10 de la noche de ayer y concluyó hasta la una de la madrugada.

Redacción/De Peso

YUCATÁN.- Un joven, de 21 años, en completo estado de ebriedad puso en jaque a los cuerpos de emergencia de Motul, cuando familiares reportaron la caída del joven dentro de un pozo.

Elementos de emergencia como protección civil, bomberos, CNE y policías estatales se trasladaron a la calle 29 con 12 y 14 de este municipio quienes verificaron el hecho, pero no pudieron rescatar al joven debido a que éste no cooperaba para su rescate.

Fueron casi 4 horas de ardua labor de convencimiento por los elementos de emergencia pero simplemente el ebrio se negaba a salir.

Un familiar al ver que no salía decidió entrar al pozo a buscarlo. pero el joven se resistía a salir diciendo que él ahí se quedaría hasta que se le dé la gana.

Las horas corrían y el joven ebrio no cooperaba para salir, pero al escuchar la voz de su padre se asustó y dijo “ya llegó mi viejo, me va dar mi limpia mejor, no salgo”, aunque luego recapacitó y comentó “mi viejo me va fregar, mejor salgo antes que entre a buscarme y me parta mi ma…”

Pero estaba tan borracho que no se podía sostener solo en la cuerda, así que mejor se colgó de su primo y salió del pozo con ayuda de los rescatistas.

Familiares del joven lo arroparon y metieron a dormir antes que sea llevado a la cárcel pública como lo habían solicitado con anterioridad.

El hecho se reportó a las 10 de la noche de ayer y concluyó hasta la una de la madrugada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí