Buscan a Rautel tras feminicidio de Ariadna Fernanda, su “amiga” ya fue detenida

InicioAlerta RojaBuscan a Rautel tras feminicidio de Ariadna Fernanda, su “amiga” ya fue...

Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México reveló varios avances sobre el caso de Ariadna Fernanda, la joven encontrada sin vida en Tepoztlán Morelos, por lo que se activó la alerta migratoria y ficha roja para localizar a Rautel “N”, luego de que se le captara cargando el cuerpo inconsciente de una mujer.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía de la CDMX, a raíz del caso de la fémina de 27 años, se llevó a cabo una amplia investigación que ha incluido diversas entrevistas, análisis de imágenes en video de cámaras públicas y privadas, dictámenes periciales, así como diversos trabajos de gabinete y campo.

Estas indagatorias permitieron obtener datos de prueba sólidos y contundentes para establecer la posible participación en el feminicidio de Ariadna; entre ellas está Vanessa “N”, amiga de la víctima, detenida este domingo, y Rautel “N”, novio de Vanessa, buscado con ficha roja por autoridades.

Vanessa y Ariadna cantando juntas. Eran amigas.

Los señalamientos se basan en las pruebas de video que encontraron. En dichas grabaciones se puede apreciar que el pasado 31 de octubre por la mañana un hombre salió de un departamento cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil, posteriormente se observa al individuo dirigirse al estacionamiento para subir a la mujer a una camioneta, para después abandonarla en el lugar donde fue encontrada sin vida.

Asimismo, se detalló que expertos de investigación forense y servicios periciales a través de pruebas de luminiscencia hallaron presencia de  sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como de la recamara, con los datos las autoridades solicitaron dos órdenes de aprehensión, con quienes posiblemente la víctima estuvo por última vez.

Rautel “N”, involucrado en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Por último, se reveló que elementos del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior en colaboración con peritos de la Fiscalía y con la aprobación de los familiares de Ariadna Fernanda, se realizó una nueva necropsia que arrojó que la víctima falleció por un trauma múltiple.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Abuelito muere en su casa tras ser dado de alta del IMSS de Tizimín

Muere motociclista al quedar aplastado entre dos vehículos en CDMX

Tras 12 horas de lucha, muere bicitaxista baleado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO