Borracho causa incendio en local de comida

InicioAlerta RojaBorracho causa incendio en local de comida

Un hombre que se encontraba borracho deambulando por todos lados de Monterrey, Nuevo León, derribó un tanque de gas y causó un incendio.

El hombre fue arrestado por la policía después de iniciar un  incendio en una tortería ubicada en el centro de la ciudad.

El incidente ocurrió a las 00:40 horas en la intersección de las calles Madero y Galeana, donde se encuentra el establecimiento de tortas.

El detenido fue identificado como Ricardo Daniel V., de 37 años de edad.

Según las autoridades, el encargado del negocio llamó a la policía después de que Ricardo ingresara al establecimiento en estado de ebriedad y derribara un tanque de gas, lo que provocó el incendio.

El hombre llegó al lugar vistiendo una camiseta azul, pantalones vaqueros y zapatos negros. Posteriormente, fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo custodia del Ministerio Público por daños a la propiedad ajena.

Según testigos, después de que se desató el incendio, los clientes presentes en el establecimiento evacuaron y el personal del local solicitó ayuda a los Bomberos. Elementos de Protección Civil de Monterrey también acudieron al lugar para extinguir el fuego, sin que se reportaran personas heridas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Mueren dos personas en accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún

Ante la llegada de Beryl a Cancún: mujer intenta podar un árbol y casi muere

¡Volvió a nacer! Un motociclista casi muere aplastado por un volquete en Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...