Una triste tragedia enlutó este día a una familia del municipio de Chapab, ya que un bebito de apenas 7 meses perdió la vida tras presentar complicaciones de salud en el estómago.
Según información extraoficial, los padres del bebé lo llevaron a un médico particular de Chapab puesto que tenía diarrea y vómitos.
Al no tener una mejoría pronta, los padres asustados decidieron llevarlo este miércoles a las 8 de la mañana al Hospital Materno de Ticul para su oportuna atención.
A los pocos minutos de haber ingresado, el pequeño perdió la vida y los médicos solamente pudieron confirmar el deceso.
Debido a esto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo para la autopsia de rigor y la entrega del cadáver a sus padres se demoró algunas horas.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta por la que el bebé perdió la vida, pero se habla de que pudo tratarse de una deshidratación aguda debido a los vómitos y diarrea.
Cabe señalar que en los recién nacidos la capacidad de retención de líquidos es menor debido a que sus cuerpos son más pequeños, por lo que los riesgos a causa de la deshidratación son mayores.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Camioneta de la CFE atropella a niño en su bicicleta en Chetumal
Llega a Cancún ‘Mundo de Dinosaurios’: checa precios y horarios
Cancún: Motociclista se refugia en clínica del ISSSTE para no ser alcanzado por las balas