Bebé muere tras golpearse la cabeza en el pavimento por accidente en moto

InicioAlerta RojaBebé muere tras golpearse la cabeza en el pavimento por accidente en...

Bebé 2 años muere tras golpearse la cabeza en el pavimento, la criatura viajaba en una moto que se estrelló contra un mototaxi.

Agencias/De Peso
YUCATÁN.-

Una tragedia se vivió anteanoche en el municipio de Halachó, en donde un bebé de 2 años de edad falleció tras golpearse la cabeza en el pavimento. La criatura viajaba en una moto que se estrelló contra un mototaxi.

La motocicleta era manejada por una adolescente que no respetó una señal de alto, causando el accidente que le quitó la vida al bebé.

Lo que se supo de esta desgracia fue que la menor de edad manejaba una moto por el cruce de las calles 16 con 21 y 23 de Halachó; pero no respetó una señal de alto y al invadir la preferencia se estrelló contra un mototaxi, al mando de un joven de 19 años.

La adolescente viajaba con un bebé de 2 años y 7 meses de edad, quien tras el impacto salió disparado y cayó al pavimento; golpeándose la cabeza, y obligando a que se le llevara de urgencia a una clínica particular. Por desgracia, falleció minutos después.

La Policía Municipal de Halachó se hizo cargo de todo, y el joven del mototaxi fue detenido en tanto se deslindan responsabilidades; aunque más de una persona se preguntó qué hacía una menor de 13 años manejando una moto, y peor aún, llevando consigo a un bebé.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Niña de 2 años está lesionada en Cozumel, su perro la atacó 

Ladrones se llevan un carro con todo y una bebé en Ecatepec (Video) 

Adolescente de 16 años vende a su bebé por 3 mil pesos 

Bebé 2 años muere tras golpearse la cabeza en el pavimento, la criatura viajaba en una moto que se estrelló contra un mototaxi.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...