En Sabancuy, Campeche un bebé muere asfixiado por huaya que le dio su hermanito para ‘tranquilizarlo’ el pasado viernes.
Agencias/De Peso
Un desafortunado intento de ayudar terminó en la muerte de un bebé, atragantado, en Sabancuy, Campeche.
Hasta ahora se sabe que un niño estaba en su casa acompañado de su madre y su hermanito bebé. La señora se metió a bañar y poco después el nene comenzó a llorar.
Entonces al niño, para ‘tranquilizarlo’, se le ocurrió darle una huaya, sin imaginar que en vez de que el dulce sabor de la fruta sirviera de algo bueno, el bebé se atragantaría con la fruta, lo cual sucedió.
Ante el desesperado alboroto del jovencito, la madre salió del baño y trató de sacarle la huaya al bebé, pero fue imposible.
El pequeñito fue llevado de prisa al hospital de la Junta Municipal, pero ahí los médicos solo pudieron confirmar que ya había muerto por falta de oxigenación.
Familiares del bebé le dieron el último adiós el viernes. El accidente fatal sucedió el jueves de la semana pasada, pero el caso trascendió hasta hoy.
Tal vez te pueda interesar:
Mueren dos mujeres y un bebé tras accidente con tráiler en Q. Roo
Abusó de una bebé y ahora pasará ocho años en la cárcel de Morelos
Adolescente de 16 años vende a su bebé por 3 mil pesos
Balean a bebé en Cancún, mamá desapareció tras ingresarlo al hospital
En Sabancuy, Campeche un bebé muere asfixiado por huaya que le dio su hermanito para ‘tranquilizarlo’ el pasado viernes.