En Reynosa un bebé de apenas 1 año se quema con olla de frijoles hirviendo y sus quemaduras son graves, autoridades continúan pendientes.
Agencias/De Peso
Tamaulipas.- Un pequeño de 1 año de edad sufrió varias quemaduras de segundo y tercer grado; luego de que le cayera encima una olla de frijoles hirviendo, en su domicilio, en Reynosa.
El bebé se encontraba cerca de donde su madre tenía la olla de frijoles, estaba caminando en su andadera cuando chocó con el recipiente hirviendo y se la echó encima.
Cuando la madre logró darse cuenta de lo ocurrido quiso ayudar a su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba atención médica de urgencia; por lo que decidió buscar ayuda y trasladar al menor al hospital Materno Infantil.
Aunque el pequeño recibió los primeros auxilios y se encuentra en tratamiento, el daño en su cuerpecito es bastante, por lo que se informó que su estado de salud es reportado como grave.
Por su parte, las autoridades continúan pendientes del caso y se han entrevistado con la madre, que les comentó que todo se trató de un accidente.
¡BEBÉ de 1 año se quema con olla de frijoles y está GRAVE en #Reynosa! #Tamaulipas #LaRoja https://t.co/CUV249pwe4
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) August 19, 2021
También te puede interesar:
Graban a empleada doméstica golpeando a bebé de un año
Padre vende a su bebé por 10 mil pesos para comprar drogas
Madre descubre que Jorge abusó sexualmete de su bebé de 1 año
En Reynosa un bebé de apenas 1 año se quema con olla de frijoles hirviendo y sus quemaduras son graves, autoridades continúan pendientes.