Balean una casa y matan a 5 personas entre ellos dos niños

InicioAlerta RojaBalean una casa y matan a 5 personas entre ellos dos niños

La policía ubicó al sospecho en una casa contigua.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Una masacre impactó al vecindario del condado de York en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando una persona entró a una casa y baleo a todos dejando cinco personas muertas.

Las autoridades dieron conocer que las víctimas fueron tres adultos y dos menores de edad identificados como Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie.

Los niños eran sus nietos y sus nombres no fueron puestos en el informe por respeto a su familia y la tercer víctima fue James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa.

Una sexta persona se encontró dentro de una casa aledaña lesionada y la policía lo señaló como principal sospecho del multihomicidio.

“Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana – No hay una amenaza activa para la comunidad”, tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de York.

Hasta el momento nos se sabe que motivo a esta persona a disparar contra todos dentro de la casa, pero la policía espera esclarecer pronto este caso.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Dejan cinco cadáveres y un herido en carretera de Sonora

“Me manoseó desde los cinco años” dice Frida Sofía de Enrique Guzmán

Presunto jefe del Cártel del Golfo, estaba en la nómina de alcalde morenista

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Waltmart pelea Hombre Cancún

Hombre se pelea con una mujer en Walmart de Cancún termina...

Un hombre terminó detenido tras una pelea dentro del supermercado  Walmart en Cancún; ubicado en la supermanzana 21. Redacción/De Peso Cancún.- Por mentarle su 'maye' a...