Video. Captan balacera y secuestro de un hombre en colonia La Libertad de Guadalajara

InicioAlerta RojaVideo. Captan balacera y secuestro de un hombre en colonia La Libertad...

Una balacera se registró la tarde del miércoles que dejó saldo de una persona privada de la libertad, un joven baleado y la fachada de un domicilio con daños por proyectil de arma de fuego en la colonia La Libertad, en Guadalajara.

El hecho fue captado por un repartidor de refrescos que grabó el momento en el que se escuchan las detonaciones por arma de fuego. “Lo están levantando”, dice el testigo que, al escuchar los contantes plomazos, decide buscar resguardo en la parte de atrás de un vehículo y posteriormente pide permiso a un vecino dejarlo entrar a su casa.

De acuerdo con primeros reportes policiacos, sujetos con armas largas rafaguearon la fachada de una vivienda sobre la calle Esteban Alatorre y privaron de la libertad a un hombre de 35 años que llevaba dos días de visita en el inmueble, fue sacado por la fuerza y llevado en un vehículo color blanco.

Asimismo, tras los disparos, un joven de 18 años de edad, sin deberla, ni temerla, fue alcanzado por una de las balas en una pierna, fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre secuestrado, así como su paradero y el de los agresores, situación que ya está siendo investigada por agentes de especializados de la Fiscalía de Jalisco.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Rescatan a conductor prensado tras accidente vial en Cancún
Chofer ve morir a su papá durante accidente carretero en Tekax-Tixméhuac
Accidente frente a la glorieta de El Albañil dejó cuatro heridos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...