Balacera en palenque clandestino deja un muerto y tres heridos

InicioAlerta RojaBalacera en palenque clandestino deja un muerto y tres heridos

Una balacera mortal se registró la madrugada de ayer, en un palenque clandestino de Michoacán el cual dejó como resultado un muerto y tres personas heridas.

Fue la Fiscalía General del Estado quien se hizo cargo de informar que en un salón de eventos ubicado en la calle El Guayabal, se llevaban a cabo pelea de gallos de manera ilegal y que alrededor de la media noche las personas que estaban en el lugar sufrieron un lamentable altercado a balazos.  

Por medio de las indagaciones, las autoridades dijeron que encontraron a una persona muerta la cual fue identificada como Juan de Dios de 23 años de edad, además de registrar a tres personas más como afectadas.

Una de las lesionadas fue una mujer de 28 años y dos hombres de entre 44 y 45 años de edad identificados como Rubén “N” y Eduardo “N” quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de inmediato al hospital por sus familiares para su debida atención.

Por medio de un video sobre el acontecimiento se logra observar el lugar destrozado y con las sillas tiradas, personas en el piso y una persona ensangrentada y a su alrededor otras ayudan a las demás víctimas después de la agresión.

Hasta el momento, aun no se ha especificado cuales fueron las razones del ataque, sin embargo, las autoridades dijeron que se harán cargo de todas las averiguaciones necesarias para dar con los responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

VIDEO. Así quedó captado persecución y balacera que dejó dos policías heridos en Puebla

Tras balaceras suspenden clases y cierran consulado en Nuevo Laredo

Mueren 14 personas tras balacera en Cereso de Ciudad Juárez

«Más miedo a mi mujer», lo mandan por tortillas y refresco en plena balacera

Veracruz: balacera deja cinco personas fallecidas, incluyendo niños

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO