Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Balacera en el aeropuerto de CDMX fue un atentado contra el empresario Eduardo Beaven, quien se dirigía a la ciudad de Cancún.
Su chofer dio a conocer a las autoridades que el empresario viajaba a las 10:00 de la mañana a Cancún pero antes de abordar fueron agredidos a balazos.
El escolta y conductor del vehículo, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés, repelió la agresión y lesionó al agresor de 17 años, así lo informó la SSC capitalina.
ESTÁ FUERA de PELIGRO
El empresario Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, fue hospitalizado en la zona de Observatorio.
También su escolta.
Cerca del @AICM_mx intentaron asaltarlos.
Arrollaron a uno de los hampones… se murió.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/xox93SJbdT— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 15, 2021
Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron que el empresario resultó con una herida en la pierna derecha y el escolta de 37 años de edad con un impacto en la mano; ambos de bala.
Fueron trasladados a un hospital para su atención médica y se encuentran fuera de peligro.
El conductor repelió la agresión y atropelló al responsable, quien fue llevado al hospital donde más tarde perdió la vida debido a los impactos que presentaba en su tórax, antebrazo y pantorrilla.
LO SUCEDIDO en @AICM_mx
Ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven.
Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró.
El hampón murió
El restaurantero y su escolta están heridos pero fuera de peligroLes cuento con @franciscozea en @NoticiasImagen pic.twitter.com/IrNh8ODoaO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 15, 2021
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer se suicida y su hijo de cuatro años encuentra su cuerpo
Vinculan a proceso a Jorge «N» por agredir sexualmente a un mujer en Puebla
Abogado asesina a su cliente dentro de juzgados y luego se quita la vida