Autoridades tiran casi 1,500 bebidas de alcohol decomisado

InicioAlerta RojaAutoridades tiran casi 1,500 bebidas de alcohol decomisado

En Tizimín autoridades tiran casi 1,500 bebidas de alcohol decomisado, el evento realizado en los terrenos del recinto ferial.

Agencias/De Peso

El alcalde de Tizimín, Pedro Cohuó, informó que el Ayuntamiento a su cargo busca vender todas las bebidas alcohólicas que se decomisen en los operativos en contra de la venta ilegal y clandestina de este producto.

El dinero que se obtenga por la venta de bebidas alcohólicas de parte del Ayuntamiento se donaría a alguna organización de beneficencia; y con ello se tomaría en cuenta la opinión de la población, que a través de redes sociales ha sugerido dicha venta de producto asegurado.

Lo anterior lo declaró al realizarse este viernes la “inhabilitación” de 1448 unidades de bebidas alcohólicas; que se han asegurado como parte de los operativos realizados en poco más de un mes en Tizimín y sus comunidades.

Al respecto, el jefe de la corporación, Marcos López Ovando, indicó que se atienden de forma oportuna todas las llamadas anónimas que reciben, en las cuales se reportan sitios donde se vende alcohol de manera ilegal y clandestina.

En el evento realizado en los terrenos del recinto ferial, el alcalde Pedro Cohuó dijo que para no generar basura, se evitó romper las botellas y únicamente las destaparon y tiraron el contenido. No se indicó lo que se hará con los 1448 envases que no se destruyeron.

Asimismo, comentó que para los próximos decomisos se tomará la palabra a la ciudadanía, y se buscará vender el producto para entregar luego los recursos a organizaciones de beneficencia.

También te puede interesar:

Otra de combistas: choque de transporte público deja 11 lesionados en Cancún 

Menor a exceso de velocidad se estampó frente a Gran Plaza de Cancún 

Cancún: La glorieta de la «muerte», un lugar para pasar con cuidado 

En Tizimín autoridades tiran casi 1,500 bebidas de alcohol decomisado, el evento realizado en los terrenos del recinto ferial.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO