Autoridades investigarán a ‘influencers’ por grabar en la Guardería ABC

InicioAlerta RojaAutoridades investigarán a ‘influencers’ por grabar en la Guardería ABC

En Sonora autoridades investigarán a ‘influencers’ por grabar en la Guardería ABC, la cual se quemó en 2009, y en donde fallecieron niños.

Agencias/De Peso

SONORA.- Con tal de ganar suscriptores en sus canales, o simplemente “jalar likes” en sus redes sociales, varios “influencers” se han metido a las instalaciones de la Guardería ABC en Sonora; la que se quemó en 2009, y en donde fallecieron varios niños.

Sin embargo, el lugar está bajo resguardo, de modo que al entrar para lucrar abiertamente con el dolor de padres de familia, cometen allanamiento de morada, de modo que serán denunciados ante la Fiscalía General de la República.

Badabun, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex, Cano Man y Leto Velax son, entre otros, los sitios e “influencers” que han compartido contenido del interior de la guardería, que en el día están bajo resguardo policiaco, “pero la seguridad no suele ser constante”, según explicó el abogado del grupo “Manos Unidas por Nuestros Niños”.

Cabe recordar que fue el 5 de junio de 2009 cuando se incendió la la Guardería ABC en Hermosillo; falleciendo 49 niños de entre cinco meses y cinco años de edad, cuando tomaban una siesta.

Hoy en día que las redes sociales, canales e “influencers” están en su apogeo, a muchos no les ha importado meterse al lugar; lo cual es una flagrante violación a la ley, y peor si comparten el contenido, es decir, son evidencias claras de que cometieron una infracción.

Esto genera un sentimiento de impotencia e indignación en los padres de las víctimas, quienes pidieron apoyo legal; y es por ello que el abogado de todos ellos informó que los papás llegarán en los próximos días a la Ciudad de México para acudir a la Fiscalía General de la República y denunciarán a los influencers que ingresaron al inmueble.

También te puede interesar:

Abandonan a dos niños cerca de un kínder; uno no traía ropa 

Condenan a maestro pederasta por abusar de 4 niñas de kinder  

En Sonora autoridades investigarán a ‘influencers’ por grabar en la Guardería ABC, la cual se quemó en 2009, y en donde fallecieron niños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO