Autoridades buscan a comediante por abusar de una joven con discapacidad

InicioAlerta RojaAutoridades buscan a comediante por abusar de una joven con discapacidad

En Coahuila, autoridades buscan a comediante por abusar de una joven con discapacidad, ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Agencias/De Peso

Está prófugo de la justicia el comediante Esteban Ríos, de Coahuila, quien hace una imitación de la “Licenciada Pamela” de Omar Chaparro.

Huyó luego de que la familia de una muchacha discapacitada lo denunciara por abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con lo que informaron autoridades de ese estado, entre el comediante y la familia mencionada había una estrecha amistad, por lo que a los papás de la joven de 20 años les resultó fácil aceptar que ella saliera con Esteban Ríos, supuestamente para comprar un elote.

Sin embargo, al estar a solas, el sujeto empezó a abusar sexualmente de la muchacha discapacitada, pero fue sorprendido por la mamá, quien le reclamó su proceder, y el cobarde sujeto mejor emprendió la huida.

Lo primero que hizo fue intentar conseguir un amparo en caso de que la familia lo denunciara, pero no lo consiguió ya que el delito mencionado es grave, y tal como se esperaba, los padres de la joven lo denunciaron por el abuso sexual.

Desde que se dio este hecho, Esteban Ríos está desaparecido, pero sus conocidos dicen que “no está prófugo de la justicia”. Como sea, hay una orden de aprehensión en su contra y no aparece por ningún lado.

Asimismo, se hace la aclaración que la “Licenciada Pamela” que interpreta ese tipo es una imitación del personaje original de Omar Chaparro, y tampoco se le debe confundir con “Pamela Chup” que encarna un youtuber originario de Tamaulipas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp:  https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2

Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a comediante y su acompañante afuera de una taquería

En Coahuila, autoridades buscan a comediante por abusar de una joven con discapacidad, ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...