Automovilista atropella a manifestantes que cerraron una avenida en Mérida

InicioAlerta RojaAutomovilista atropella a manifestantes que cerraron una avenida en Mérida

Automovilista atropella a manifestantes que cerraron una avenida en Mérida.

Vecinos del fraccionamiento Paseo de las Fuentes bloquearon este jueves por la noche la avenida Jacinto Canek con piedras y pancartas, en señal de manifestación por la presunta venta de un espacio público (un andador) a particulares.

La protesta de los vecinos contra las autoridades municipales estuvo a punto de convertirse en una tragedia, ya que el conductor de un vehículo arrolló a los manifestantes, lesionando a dos de ellos.

Los manifestantes cerraron la mencionada avenida por calle 102 desde de las 19:00 horas de este jueves, todos inconformes contra las autoridades municipales por vender los terrenos que es un paseo verde usado como andador y que inicia sobre la calle 98 por 31 hasta la calle 45.

La venta de este terreno afecta a más de 30 familias de la zona quienes se juntaron para expresar su inconformidad.

Durante la protesta llegó un hombre a bordo de un auto tipo Spark con un remolque y comenzó a discutir con los manifestantes a quienes amenazó que si no se quitaban los iba a atropellar.

En un video que circula en redes sociales se le vio realizando amenazas y comentarios en señal de burla. Al ver que las personas no le daban el paso, pisó al acelerador y sin importarle nadie les echó el vehículo.

En el clip se puede ver cómo una persona salió volando y termina tendida en el pavimento, mientras el vehículo se alejaba a toda velocidad.

Inmediatamente, los involucrados pidieron auxilio a elementos de la Policía de la SSP para detener al agresor. Dos ambulancias llegaron al sitio para atender a los lesionados quienes solo resultaron con golpes y excoriaciones.

Los afectados aseguraron que interpondrían una denuncia penal Poor tentativa de homicidio. Para mala suerte del conductor su identidad y sus placas quedaron grabadas en los videos que circulan en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si el agresor ya fue detenido. En el lugar se dio a conocer que este viernes realizarían otra manifestación en el mismo lugar y horario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Le roban su moto y encuentra las «partes usadas» en venta por Facebook: ‘atora’ a los rateros

Presunto miembro de la Guardia Nacional hace disparos al aire: abren investigación en su contra

Surge la tormenta tropical Julia cerca de Colombia y Venezuela

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO