Aún estás a tiempo de comprar un ‘cachito’, esto podrías ganar en la rifa

InicioLa VaciladaAún estás a tiempo de comprar un 'cachito', esto podrías ganar en...

López Obrador llamó la población a comprar sus boletos pues aún estás a tiempo de comprar un ‘cachito’, esto podrías ganar en la rifa.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- El 15 de septiembre la Lotería Nacional organizará una rifa, la cual incluye entre sus premios residencias de  capos del narco y un palco presidencial en el Estadio Azteca.

Andrés Manuel López Obrador llamó la población a comprar sus “cachitos” en donde se rifará un palco en el Estadio Azteca, así como residencias y ranchos que pertenecieron a narcotraficantes, como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”.

El dinero recaudado  será para apoyar a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

“Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas y hay que confiar en la suerte”. Explico el presidente.

El palco del Estadio Azteca es considerado como “Premio mAYOR”, y quien lo gane podrá hacer uso de este hasta el año 2065, e incluye el pago de mantenimiento por 10 años.

Está valuado en 20 millones de pesos y cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

La Lotería Nacional puso en venta 2 millones de boletos en todos los expendios de billetes que se encuentran en todo el territorio nacional y igualmente podrán ser comprarlos a través de venta electrónica, donde se pueden adquirir los billetes electrónicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Modelo brasileña se reconstruye himen y rifa su “nueva virginidad” 

¿Qué pasó con la rifa del avión presidencial? AMLO responde 

AMLO compra esta mañana el primer cachito para la rifa del avión

López Obrador llamó la población a comprar sus boletos pues aún estás a tiempo de comprar un ‘cachito’, esto podrías ganar en la rifa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO