Atroz feminicidio: niña de 14 años fue torturada, asesinada y empalada

InicioAlerta RojaAtroz feminicidio: niña de 14 años fue torturada, asesinada y empalada

Redacción/De Peso

Toda una población del Caribe colombiano se encuentra consternada tras el brutal asesinato de una adolescente de 14 años, la cual fue torturara, asesinada y empalada; tras los hechos la policía logró capturar a un presunto homicida.

Los hechos se registraron a las orillas de un arroyo el pasado domingo en Arjona, municipio de Bolívar, lugar donde localizaron el cuerpo de la víctima menor de edad, a la cual le atravesaron por su vagina un pedazo de madera con gran fuerza.

El presunto autor del crimen trató de huir en una motocicleta, pero los oficiales lograron capturarlo.

El detenido al parecer vivía  cerca de donde fue encontrado el cadáver de la adolescente, quien residía en el barrio El Pozón de Cartagena.

El jefe de los policías de Tahír Rivera, Colombia, señaló que el  cuerpo de la víctima fue encontrado completamente desnudo, con signos de haber sido golpeada y con heridas de arma blanca; además que el sospechoso tenía una camisa con manchas que al parecer serían de sangre y llevaba consigo otra camisa, guantes industriales y mangas de licra.

Con información de Infobae.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...