Atoran a ‘vatillo’ por agredir a su esposa e hijo en Mérida

InicioAlerta RojaAtoran a 'vatillo' por agredir a su esposa e hijo en Mérida

Un ‘vatilllo’ violento fue atorado por el brazo duro de la ley, luego de ser señalado de agredir a su esposa e hijo.

El hecho se registró el pasado 23 de junio en un predio de la colonia Roble Agricola III.

De acuerdo con el expediente del caso, el sujeto llegó a la vivienda y por motivos que se desconocen, pero que nada justifica, comenzó a insultar a su pareja sentimental, a quien luego agredió físicamente.

En el predio estaba un muchachito menor de edad, hijo de la pareja, quien intervino para defender a su madre, pero su papá también la emprendió contra él y lo golpeó.

Por suerte se pidió el apoyo de la Policía, llegando agentes que entraron a la casa y lograron detener al agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, de donde se le turnó al Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, con sede en Mérida.

Ahí se le imputó por los delitos de lesiones agravadas y violencia familiar agravada, y será el próximo lunes 1 de julio cuando se le vinculará a proceso, en espera de ser sentenciado.

Eso sí, como es muy agresivo, se decidió dejarlo tras las rejas durante todo el proceso, a ver si en la cárcel otros presos lo educan.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...