Atoran a mujer robando ropa de bebé en Coppel de Nuevo León

InicioAlerta RojaAtoran a mujer robando ropa de bebé en Coppel de Nuevo León

Una mujer fue atorada por las autoridades con las manos en la masa, luego de ser descubierta robando ropa de bebé en un Coppel de Escobedo, Nuevo León.

El robo ocurrió el pasado martes 4 de junio en la sucursal de la tienda mencionada ubicada sobre avenida Raúl Salinas, a la altura de la colonia Girasoles.

La detención, fue debido a que el gerente de la tienda observó a la presunta bajo un comportamiento sospechoso y solicitó el arribo de las autoridades.

Con dos bolsas de plástico de las que se dan en esta tienda a los compradores, la mujer ingresó al negocio y rápidamente se dirigió al departamento de niños, en donde guardó múltiples prendas para salir de la tienda sin pagar los artículos.

Todo esto fue notado por el encargado de la tienda, que primero le pidió que se devolviera y pagara la ropa, pero al ser ignorado, decidió llamar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que se hicieran cargo de la situación.

Al poco tiempo arribaron al sitio elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, quienes bajo las indicaciones del trabajador, dieron con la presunta, que se encontraba en la zona del estacionamiento.

Los policías se entrevistaron con la señalada, quien dijo llamarse Ana ‘N’ y tener 31 años de edad.

También reveló vivir en la colonia Independencia, en Monterrey, y otros datos para luego ser arrestada por la autoridad.

La mujer fue despojada de las bolsas donde ocultaba 19 prendas para bebé cuyo monto no fue especificado.

Enseguida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para que se le iniciara una investigación por robo.

Recuerda que si eres víctima de robo puedes hacer el reporte vía Denuncia Anónima 089, donde también podrás notificar casos como asaltos, maltrato familiar o infantil y venta de drogas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...