Terrible el caso de un mesero que fue detenido en Yucatán por abusar de su propia hija de solo 11 años, a quien además embarazó.
Aunque suene complicado de creer, la situación se dio a conocer a través de un boletín oficial en el que se menciona que un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación la Fiscalía General del Estado (FGE).
El mesero fue denunciado por la madre de la víctima, quien lamentablemente se percató que su hija había sido abusada cuando la llevaron con un médico, quien a través de un examen reveló que la menor estaba embarazada.
Según se informó, el siniestro sujeto, de nombre Ángel Alejandro M.Z. de 33 años, agredió sexualmente a su hija en más de una ocasión en su propio domicilio, cuando la madre salía a trabajar. Los hechos se originaron en agosto del 2021.
Ante la denuncia, el mesero fue detenido por agentes de investigación este lunes, luego de que se lograra conseguir una orden de aprehensión. Finalmente, el Ministerio Público lo puso a disposición del Juez de Control que lo requiere.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Liberan a líder de la CTM en Quintana Roo acusado de explotación sexual
Atoran a don de 54 años por ‘uixar’ en la vía pública, en Cancún
Hombre agrede a su expareja tras 9 meses de separación, en Cancún