Atoran a estudiantes que prostituían a su compañera de universidad

InicioAlerta RojaAtoran a estudiantes que prostituían a su compañera de universidad

José Jhonatan y José María, bajo amenazas, obligaban a su compañera de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a mantener encuentros con ‘clientes’ para ellos cobrar el dinero; los agresores también eran estudiantes de la misma institución.

De acuerdo a las indagatorias, la alumna fue obligada a ejercer el ‘trabajo más antiguo del mundo’ durante el periodo de diciembre de 2020 a julio de 2021, es decir por casi siete meses.

Los ahora detenidos contactaban a los clientes a través de redes sociales; tras concertar las citas, obligaban a su compañera a acudir, al advertirle que de lo contrario mostrarían a sus familiares y amigos fotos y videos en los que había sido grabada sosteniendo dichos encuentros.

Por los servicios de índole sexual José Jhonatan “N” y José María “N” recibían distintas cantidades de dinero.

Producto del trabajo de investigación de la Fiscalía Especializada contra la Trata de Personas, y gracias al apoyo que recibió la víctima de parte de la casa de estudios, el 8 de agosto pasado se logró la detención de ambas personas, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de la Región 9, quien en audiencia celebrada el 12 de agosto, determinó su vinculación a proceso, por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena. Ambos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), en tanto continúan las investigaciones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Con corazones y caritas felices dejaron narcomensaje junto a cadáver en Cancún

Perdió el equilibrio y la vida al caer de una altura de 12 metros en Tulum

Sicarios ejecutan a hombre en el estacionamiento del gimnasio “Evolve”

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO