Esteban “N” es el nombre de un señor de 75 años de edad que fue detenido cuando, sobre una carretilla, llevaba el cadáver de su pareja sentimental, de 50 años, el cual pretendía arrojar en la vía pública.
Este terrible hecho ocurrió en Tenancingo, Tlaxcala, y el septuagenario fue detenido mientras se realizan las investigaciones por el presunto feminicidio de Maricarmen “N”.
Fue la noche del pasado 10 de febrero cuando vecinos de una colonia en dicho municipio reportaron a un señor que llevaba una carretilla, en donde se apreciaba un cadáver cubierto de hierba.
La Policía del lugar acudió a verificar, encontrándose, efectivamente, con don Esteban, quien llevaba el cadáver de su pareja sentimental, y pretendía deshacerse de él tirándolo en la vía pública para luego escapar.
Al iniciar las investigaciones, se entrevistó a los vecinos de la pareja, quienes comentaron que llevaban varios días sin saber nada de Maricarmen, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Investigan crimen pasional tras hallazgo de embolsado en carretilla
Hallan restos humanos comidos por la fauna en Tres Reyes de Cancún
Policías recorren tianguis en Cancún para disuadir a los malandros
Hallan bolsa con restos humanos en Villas Otoch Paraíso de Cancún