Atoran a Alexis ‘N’ por presunto homicidio en Temixco

InicioAlerta RojaAtoran a Alexis 'N' por presunto homicidio en Temixco

Autoridades atoran a Alexis ‘N’ por su probable participación en un homicidio calificado; es un electricista de tan solo 22 años de edad.

El hecho se llevó a cabo en la emisión del mandamiento judicial ocurrieron el 15 de agosto de 2023, cuando la víctima, tras concluir su trabajo como repartidor de tortillas, llegó a su domicilio en la colonia 10 de Abril.

Al lugar llegó un vehículo tipo Tsuru de color blanco, del cual descendieron el hoy detenido junto con otro hombre. Se acercaron a la víctima y le dispararon, privándolo de la vida antes de huir del lugar.

Como resultado de las investigaciones, se logró establecer la identidad de uno de los agresores. El Ministerio Público Metropolitano obtuvo una orden de aprehensión y, continuando con las acciones, agentes investigadores detuvieron a Alexis Uriel “N” en la colonia Villas de Xochitepec.

Tras ser certificado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió. En las próximas horas, la Fiscalía Metropolitana formulará la imputación en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...