Ataque armado contra bar “Lexuz” deja 4 mujeres y 5 hombres ejecutados

InicioAlerta RojaAtaque armado contra bar “Lexuz” deja 4 mujeres y 5 hombres ejecutados

Un ataque armado en contra de un bar de Apaseo el Alto en Guanajuato, dejó al menos cuatro mujeres y cinco hombres ejecutados,  informaron autoridades en redes sociales.

En el comunicado, se detalló que cerca de las nueva de la noche de ayer miércoles se recibió un reporte de emergencia en un establecimiento ubicado en una carretera federal, dirección Celaya-Querétaro.

De acuerdo con información preliminar, hombres armados llegaron en  camionetas y dispararon contra los clientes y trabajadores que se encontraban en el bar. Otras dos mujeres resultaron heridas y permanecen estables.

En el lugar se incautaron tres vehículos y dos cartulinas “alusivas a un grupo delictivo”. En el comunicado se aclaró que la Fiscalía General del estado de Guanajuato es la encargada de las investigaciones para el esclarecimiento del caso y la detención de los responsables.

Por último, el municipio de Apaseo el Alto hizo un llamado a la ciudadanía a que aporte información sobre los involucrados para “fortalecer las investigaciones y llevarlos ante la justicia con la mayor prontitud posible”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cadeneros de un bar en la Quinta Avenida matan a golpes a un extranjero

La noche de ayer, en Guanajuato, un ataque armado en contra del bar “Lexuz” deja 4 mujeres y 5 hombres ejecutados.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO