Inicio Alerta Roja Ataque armado en restaurante de Yucatán, deja dos heridos

Ataque armado en restaurante de Yucatán, deja dos heridos

Las víctimas fueron identificadas como Rafael P.T., de 33 años de edad y Rangel Leonardo P.M.

Notimex/De Peso

Medios locales reportaron que un par de hombres perpetró un ataque armado en un restaurante, cerca del centro de la ciudad de Ticul, ubicada en el sur de esta entidad, que al menos dejó dos personas heridas.

Las autoridades no han emitido información oficial sobre esta agresión con armas de fuego, sin embargo, en la información difundida en redes sociales y portales electrónicos identifican a las víctimas como Rafael P.T., de 33 años de edad, originario de Peto.

El otro herido es Rangel Leonardo P.M., oriundo del municipio de Santa Elena, de igual manera ubicado en el sur de esta entidad.

Los agresores llegaron al lugar en un automóvil tipo Jetta, de color gris, bajaron del vehículo y empezaron a disparar a los comensales que se encontraban en el restaurante que ofrece comida italiana en la calle 25 entre 36 y 38 del Barrio de San Enrique en Ticul y causaron lesiones a las personas antes mencionadas.

Tras el ataque se realizaron llamadas de auxilio al 911 y minutos después llegaron al sitio agentes de la policía estatal y municipal, así como ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos, cuyo estado de salud aún se desconoce.

Tras el ataque con armas de fuego, los autores huyeron y hasta ahora no se sabe si ya fueron identificados, ubicados y detenidos por las autoridades estatales.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO