Ataque armado en bar y mercado deja 8 personas muertas en Acapulco

InicioAlerta RojaAtaque armado en bar y mercado deja 8 personas muertas en Acapulco

La mañana de hoy en Acapulco empezó fuerte; pues un bar fue atacado a balazos con un saldo de 8 personas sin vida.

El violento hecho fue registrado alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron al bar mejor conocido como “Satanás”, ubicado en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio y dispararon a varias personas que se encontraban en el lugar.

Durante el ataque, cinco personas perdieron la vida al instante y quedó otra más lesionada, la cual fue trasladada hasta el hospital más cercano, sin embargo por la gravedad de las heridas en el camino perdió sus signos vitales.

Una hora más tarde y de manera simultánea, tres trabajadores que se encontraban pelando pollos, fueron asesinados con disparos de armas de fuego a manos de sujetos encapuchados que llegaron hasta sus locales comerciales en el mercado central de Acapulco.

Este hecho provocó que cientos de compradores huyeron de manera despavorida, mientras que varios comerciantes cerraron sus negocios por temor a que se registrará un nuevo ataque armado.

En ambos hechos los presuntos responsables huyeron de manera tranquila y sin que los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno que acudieron a esos lugares pudieran detenerlos.

Todas las víctimas mortales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidas, aunque las autoridades confían en que sus familiares acudirán a reclamar los cuerpos de sus deudos.

Este repunte en la violencia en Guerrero se deriva del intento de cobro de piso que grupos de la delincuencia organizada pretende realizar al comercio establecido en Acapulco, esto de acuerdo con denuncias realizadas por los propios empresarios afectados.

Recientemente, más de 600 efectivos de la Guardia Nacional fueron concentrados en este destino de playa, con el objeto de garantizar la seguridad de miles de personas que disfrutarán de sus vacaciones de navidad y año nuevo en Acapulco.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Pareja contacta a embarazada por Facebook  y la matan para quitarle a su bebé

Ataque armado contra pareja deja un ejecutado en la zona continental

Cancún: Ataque armado contra hermanos deja un ejecutado y una baleada

Ataque armado contra taquería deja tres empleados ejecutados en Guanajuato

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO