Redacción/De Peso
Un presunto sicario muerto es el saldo de un enfrentamiento armado entre un grupo armado y elementos de la Fuerza Civil de Veracruz ayer miércoles en la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz.
De acuerdo con medios locales, un comando armado intentó interceptar un vehículo de la empresa Segalmex-Diconsa, sin embargo en ese preciso momento patrullaba la Fuerza Civil de Veracruz, quienes detuvieron el atraco, registrándose un enfrentamiento entre ambos bandos.
Se inició una persecución que duró varios minutos y la camioneta roja donde viajaban los delincuentes volcó sobre el tramo Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa. Quedando sin vida uno de los presuntos sicarios.
Dicho occiso vestía una playera de mangas largas de color blanco, negro y azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y tenía entre las manos un arma de grueso calibre, además al parecer presentó un balazo en la cabeza.
Por este hecho, la Fiscalía General de Oaxaca informó que inició la carpeta 37102/FCUE/TUXTEPEC/2021, luego del enfrentamiento armado entre un grupo de sujetos y elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, suscitado este miércoles en la zona limítrofe de La Calera, en Cosolapa, que dejó como saldo una persona fallecida.
Así quedó sicario muerto tras balacera contra la Fuerza Civil de #Veracruz https://t.co/tZnRmiQ1HE pic.twitter.com/zoEBdpWfSY
— De Peso (@DePeso_) November 11, 2021
Te puede interesar:
Dejando al pasaje, mototaxista es atacado a balazos en Cancún
Identifican a «El Yanki», cómo responsable de la balacera en Tulum