Agencias/De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Policías lograron el rescate de una niña de 6 años que permanecía secuestrada, además de que mataron a uno de los delincuentes, ya que éstos recibieron a los agentes a balazos, en el operativo para recuperar a la menor.
El caso inició el pasado 19 de febrero en Valle de Chalco, en donde un señor paseaba con su hijita de 6 años, y de pronto fueron atacados por sujetos que sometieron al hombre y se llevaron a la menor.
Desde entonces, con apoyo de las autoridades, los padres y toda la familia de la pequeña estuvieron buscándola, y gracias a las investigaciones, se logró ubicar la casa de seguridad donde la tenían escondida, y hasta ahí se dirigieron Policías de Investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.
Al llegar, fueron recibidos a balazos por los secuestradores, pero los uniformados respondieron a la agresión.
RESCATAN a NIÑA a BALAZOS
Son agentes de la @FiscaliaEdomex q entraron así a una casa de seguridad en Chalco.
Adentro, un grupo de secuestradores los recibió a tiros.
Ahí tenían cautiva a una menor.
Un AGENTE cayó HERIDO.
Aún así ABATIERON a un plagiarlo… y SALVARON a la niña. pic.twitter.com/W454746Cun— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 30, 2021
Por desgracia, un elemento policiaco fue herido, pero la respuesta de éstos fue más eficaz, ya que lograron matar a uno de los delincuentes, hirieron a otro y lograron rescatar sana y salva a la niña.
Luego de realizar todos los trámites de rigor en el sitio, de mandar al hospital a los heridos, y de hacer que el Semefo se encargara del cuerpo del secuestrador, la menor de edad fue entregada a sus padres, que la esperaban ansiosos en la estación policiaca de ese municipio mexiquense.
Este es en conmovedor reencuentro.
EL LLANTO del REENCUENTRO
Así regresó esta niña secuestrada, a los brazos de sus papás.
Agentes de @FiscaliaEdomex acababan de salvarla tras enfrentarse a balazos con sus plagiarios.
Aunq en el tiroteo un policía cayó herido, no desistieron…
Así la regresaron a su vida… pic.twitter.com/H9R6SnVYhd— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 30, 2021