Así escaparon ladrones de bancos tras 3 atracos, con rehenes en toldos de autos

InicioAlerta RojaAsí escaparon ladrones de bancos tras 3 atracos, con rehenes en toldos...

Así escaparon ladrones de bancos tras 3 atracos, con rehenes en toldos de autos.

Agencias/De Peso

Brasil.- Ladrones de bancos ataron a varios rehenes a sus autos para usarlos como “escudos humanos” en un impresionante robo ocurrido.

Medios locales informan que los asaltantes se encontraban fuertemente armados y atacaran tres bancos diferentes en la ciudad de Araçatuba el  pasado lunes.

Los delincuentes ataron a civiles a los autos para poder huir sin que les dispararan, hechos que quedaron grabados en video.

Autoridades informaron que tres personas murieron, y al menos cuatro personas resultaron heridas.

Los ladrones también prendieron fuego a cuatro vehículos, incluido un autobús, mientras huían para actuar como una distracción.

Se calcula que al menos 20 personas participaron en los atracos. Los delincuentes usaron drones para monitorear a la policía mientras se desarrollaban los robos.

También te puede interesar:

Ladrones ejecutan a mujer para quitar su tanda de 10 mil pesos 

Tras persecución detienen a sujeto en Cancún, lo relacionan con asalto 

En Brasil ladrones usan a rehenes como escudos humanos para escapar, se calcula que al menos 20 personas participaron en los atracos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...