Así despidieron a la menor que murió durante su fiesta de XV años

InicioAlerta RojaAsí despidieron a la menor que murió durante su fiesta de XV...

Éste lunes 1° de agosto entre familiares y vecinos de la menor, sereunieron para despedirse de la menor que murió durante su fiesta de XV años, en Coahuila.

En donde entre globos y flores la recordaron con mucho amor y tristeza tras haber partido de este mundo el pasado 31 de julio del presente año.

Mientras tanto, la familia de Daniela Montemayor Cornejo dijo que desde que era niña, los doctores le hallaron un soplo en el corazón, pero que ya no era necesario operárselo porque según los médicos ya se encontraba bien.

Así despidieron a la menor que murió durante su fiesta de XV años
Así despidieron a la menor que murió durante su fiesta de XV años

A través de las redes sociales, una de sus tías le dedicó algunas palabras a su sobrina.

“Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti», recalcó.

Entre globos y arreglos florales adornaron el lugar, algunos de ellos les costaba creer lo que había sucedido ya que pasaron de festejar el inicio de su presentación como señorita a la sociedad, a una desgarradora noticia.

Daniela perdió la vida mientras bailaba su vals en su fiesta de XV años en donde a través de un desmayo su vida fue fulminada. De inmediato fue trasladada al hospital, en donde el médico que la atendió dijo que su deceso fue por causas naturales, por insuficiencia cardiaca.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Franceses murieron en trágico accidente de autobús a pocas horas de llegar a Cancún

Hombre pierde la vida cuando se dirigía a comprar un refresco en Cancún

Hombre muere atropellado a pocos metros del parque Xplor

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO